Hay cuatro tipos principales de baterías, a saber, iones de litio, plomo-ácido, flujo y agua salada. Las baterías de iones de litio son generalmente las más adecuadas para los propietarios de viviendas, ya que son livianos, compactos y generalmente tienen una vida útil más larga que otras tecnologías de batería. También tienen una mayor profundidad de descarga, lo que significa que puede aprovechar más de la capacidad de su batería.
Todos los modelos de Bess, los módulos usan fosfato de hierro de litio para garantizar el producto más seguro, más eficiente y más limpio para alimentar su vida.
Junto con su sistema solar doméstico, el sistema de almacenamiento de energía Bess le brinda un mayor control sobre su uso de energía y facturas y lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión solar.
Reducir las facturas de electricidad
Agregar un sistema de almacenamiento de energía a su hogar puede reducir efectivamente la factura de electricidad. Instalar un sistema de almacenamiento de energía mantendrá el consumo total de energía por debajo de un valor especificado. Con el almacenamiento en el sitio, puede cargar sus baterías siempre que las tarifas de electricidad estén en su punto más bajo (durante las horas de menor actividad o con su energía solar gratuita).
Maximizar la autoconsumo
El sistema de almacenamiento de energía puede adaptarse perfectamente a los usos comerciales y residenciales. Durante el día, el sistema puede recolectar y almacenar energía, que se puede usar por la noche cuando sea necesario. Los propietarios reciben el uso más eficiente de la energía solar en el hogar, incluida la independencia de la red, el aumento de la autoconsumo y las facturas de electricidad reducidas.
Copia de seguridad de energía de emergencia
No te preocupes por la falla de energía repentina. Las soluciones de almacenamiento de energía residencial integradas con paneles solares pueden garantizar la copia de seguridad de energía. El sistema de energía de respaldo se utiliza para proporcionar energía cuando la fuente primaria falla para la fuente de alimentación 24/7.
Instalar el almacenamiento de la batería en su hogar no significa necesariamente que pueda desconectarse por completo de la red eléctrica.
Si bien es posible salir de la red, la cantidad de paneles solares y la cantidad de almacenamiento de batería en la que necesite invertir podría significar que no es financieramente viable.
En términos generales, salir de la red no es práctico para el consumidor urbano promedio porque:
Puede ser difícil almacenar suficiente energía para cubrir de manera confiable su uso durante los días nublados en invierno;
No podría vender ninguna energía excedente a la red;
Es probable que haya costos adicionales significativos (por ejemplo, equipos adicionales especiales como la instalación de un sistema de aire acondicionado) para la batería.
Bess recomienda una instalación interior para baterías caseras, idealmente en el garaje. Las instalaciones al aire libre son posibles, pero se recomienda instalarlas en un área sombreada para proteger el sistema de batería de condiciones climáticas extremas. La temperatura ideal es entre 15-110 ° F, por lo que su ubicación y clima pueden jugar un factor.
Las instalaciones de Powerwall interiores y exteriores son posibles, ya que son resistentes al agua y construidas para todas las condiciones climáticas. El muro de energía puede funcionar dentro de un amplio rango de temperaturas (de -4 ° F a 122 ° F).
Todavía debe evitar instalarlo en áreas con luz solar directa o temperaturas altas/bajas constantes.
Bess Storage viene con una garantía de 10 años, como parte de la garantía de confianza completa de Bess. Con la garantía solar líder en la industria, Bess ofrece la misma gran protección y tranquilidad con su sistema BESS.
Si bien la garantía solar cubrirá su sistema durante 25 años, tenga en cuenta que la garantía de la batería de su hogar ofrece cobertura durante 10 años. Los reemplazos y las reparaciones también se cubren sin costo para usted durante el período de garantía.
Las baterías de Bess Powerwall también están cubiertas por una garantía de 10 años y una garantía de mano de obra de cuatro años para cubrir reemplazos y reparaciones. Bess también ofrece una garantía de ciclo ilimitado y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier problema relacionado con el Powerwall.
Tanto el almacenamiento de Bess como los powerwalls se cargan cuando está soleado y la descarga según su configuración. Cada sistema tiene su configuración que le permitirá seleccionar cuánta energía almacenada usar diariamente y cuánto reservar para usar durante una interrupción.
Bess tiene un modo de "ahorro de costos" en la aplicación que le permitirá ahorrar más dinero utilizando su batería Solar + durante las costosas horas de tarifa máxima de energía. En el modo "Reserve", puede reservar el 100% de su batería en caso de que se apague la electricidad.
Esto depende de una variedad de factores. Las tarifas de servicios públicos, la cantidad de energía que usa, su estructura de tarifas, ya sea que tenga una piscina o EV, la orientación de su techo y el diseño del sistema resultante, y algunas variables adicionales que su consultor de energía revisará con usted.
Su propuesta siempre debe incluir una estimación anual de ahorro basada en su uso actual de electricidad. Hoy puede hablar con uno de nuestros representantes solares para obtener una cotización gratuita de la batería solar + domicilio para su hogar.
¿Listo para averiguar cuánto puede ahorrar con energía solar y proteger su hogar de cortes de energía? Contáctenos hoy para obtener una cita personalizada gratuita.
l almacenamiento de energía mejora fundamentalmente la forma en que generamos, entregamos y consumimos electricidad. Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería pueden realizar, entre otras, las siguientes funciones:
Proporcione la flexibilidad necesaria para aumentar el nivel de energía solar y eólica variable que se puede acomodar en la red.
Ayuda a proporcionar potencia de respaldo durante emergencias como apagones de tormentas, fallas de equipos o accidentes.
Unos costos más bajos al almacenar energía cuando el precio de la electricidad es bajo y descarga esa energía de regreso a la red durante la demanda máxima.
Balance de la fuente de alimentación y la demanda instantáneamente, lo que hace que la red eléctrica sea más confiable, resistente, eficiente y más limpia que nunca.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería varían en tamaño desde unidades residenciales de unas pocas horas de kilovatios hasta sistemas a escala de servicios públicos de cientos de megavatios-hora, pero todos comparten una arquitectura similar.
Estos sistemas comienzan con celdas de batería individuales, que están conectadas eléctricamente y luego se envasan en un módulo de batería. Los módulos de batería están agregados con controles y otros equipos y alojados dentro de los bastidores, que a su vez están integrados en un recinto, como un contenedor de envío ISO de gabinete o un edificio.
Uno o más de estos recintos o edificios, junto con el equipo eléctrico necesario, comprenden la instalación de almacenamiento de energía de la batería que se descarga o se carga desde la red eléctrica.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería funcionan al convertir la electricidad de la red o una fuente de generación de energía (como de la energía solar o del viento) en energía química almacenada.
Cuando se descarga la energía química, se convierte nuevamente en energía eléctrica. Este es el mismo proceso utilizado con teléfonos, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.
Sin embargo, mientras que las baterías en la electrónica de consumo tienen una sola función, las conectadas a la red eléctrica, que son mucho más grandes, sirven funciones más complejas. Por ejemplo, las baterías de la red eléctrica deben combinarse con dispositivos de conversión de potencia para producir potencia de CA (corriente alterna).
Las baterías conectadas a la red eléctrica también pueden tener una composición diferente a las que se encuentran en la electrónica de consumo.
Los eventos de seguridad que resultan en incendios o explosiones son raros. Las explosiones constituyen un mayor riesgo para el personal, por lo que la industria de almacenamiento de energía de los Estados Unidos ha priorizado el despliegue de medidas de seguridad, como la ventilación de emergencia para reducir la acumulación de gases inflamables.
Dicha ventilación puede reducir la efectividad de la supresión de incendios, por lo que un número creciente de fabricantes ha adoptado una estrategia de permitir que los incendios en los recintos de baterías individuales se quemen de manera controlada, al tiempo que evitan la propagación del fuego entre los recintos. La razón es que el fuego consume gases inflamables tal como se producen, evitando así explosiones.
Además, permitir que la batería se queme evita problemas con la energía varada y la reabsificación, los cuales han sido problemas con los incendios de vehículos eléctricos. Los sistemas de monitoreo de contenedores de almacenamiento de energía incluyen detección de gas y monitoreo para indicar riesgos potenciales.
A medida que la industria de almacenamiento de energía reduce el riesgo y continúa mejorando la seguridad, los miembros de la industria están trabajando con los socorristas para garantizar que la capacitación en seguridad contra incendios incluya protocolos que evitan el riesgo de explosión.
Los operadores del sistema de almacenamiento de energía de la batería desarrollan planes de respuesta de emergencia robustos basados en una plantilla estándar de las mejores prácticas nacionales que se personalizan para cada instalación.
Estas mejores prácticas incluyen una extensa colaboración con los socorristas y abordan situaciones de emergencia que podrían encontrarse en un sitio de almacenamiento de energía, que incluye clima extremo, incendios, incidentes de seguridad y más. También abordan los roles de respuesta a emergencias y destacan la importancia de coordinar con los socorristas, particularmente durante la planificación, para garantizar que haya una comprensión compartida completa y detallada de las emergencias potenciales y las respuestas de seguridad adecuadas.
Los planes de respuesta de emergencia también incluyen datos de contacto para expertos en materia que pueden asesorar a los primeros en responder sobre las acciones apropiadas para cada situación.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería están actualmente implementados y operativos en todos los entornos y entornos en los Estados Unidos, desde las temperaturas heladas de Alaska hasta los desiertos de Arizona.
Estos sistemas están diseñados con sistemas de calefacción y enfriamiento asociados para garantizar operaciones óptimas de baterías y vida en función de las condiciones ambientales en la ubicación de instalación.
Las instalaciones de almacenamiento de energía de la batería no solo están construidas para soportar eventos meteorológicos disruptivos, sino que también pueden ayudar a aumentar la resistencia a eventos climáticos extremos, prevenir cortes de energía y proporcionar energía de respaldo.
En la operación normal, las instalaciones de almacenamiento de energía no liberan contaminantes en el aire o las vías fluviales. Al igual que todas las tecnologías energéticas, las baterías pueden presentar riesgos de química específicos en condiciones de falla.
Las baterías con electrolitos de flujo libre pueden filtrar o derramar productos químicos, por lo que estos sistemas normalmente están equipados con contención de derrames. Las baterías con electrolitos acuosos pueden emitir pequeñas cantidades de gas de hidrógeno en el funcionamiento normal y mayores cantidades en condiciones de falla, pero estas emisiones se manejan mediante sistemas de ventilación y no se consideran contaminantes.
Como se discutió anteriormente, todas las baterías liberan sustancias tóxicas en un incendio, y si el agua se usa para la lucha contra incendios, puede crear escorrentía contaminada, otra razón para que las recomendaciones de los fabricantes permitan que los incendios se quemen.
Al igual que las baterías utilizadas en dispositivos portátiles, iones de litio y otros tipos de baterías no emiten radiación electromagnética. Estas baterías almacenan energía eléctrica en forma química, que se puede convertir nuevamente en energía eléctrica y descargadas de regreso a la cuadrícula.
Esta conversión es realizada por un inversor bidireccional, que debe probarse y certificarse para la compatibilidad electromagnética.
Las baterías por sí solas no hacen ruido. A diferencia de otras instalaciones de infraestructura de energía o generación, los sistemas de almacenamiento de energía tienen perfiles de ruido muy bajos, con ventiladores, sistemas HVAC y transformadores que producen sonidos en niveles similares a los edificios comerciales estándar.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería pueden o no ser visibles desde la línea de propiedad de una instalación. Las baterías de la cuadrícula se pueden alojar en una variedad de recintos o edificios, ninguno de los cuales es más alto que una casa.
Las instalaciones de almacenamiento de energía a menudo no son tripuladas y no necesitan luz para funcionar. Algunos pueden tener iluminación con fines de seguridad, y esto sería consistente con el alumbrado normal de la calle.
La duración de la batería de la cuadrícula depende del uso y puede durar 20 años o más. Uno de los primeros sistemas de almacenamiento de energía de batería a escala de cuadrícula, puesta en funcionamiento en Alaska por la Asociación de Electrices de Golden Valley, ha estado en funcionamiento continuo desde 2003.
Las baterías se degradarán en función de numerosos factores, como la composición química, el número de ciclos de carga y descarga, y la temperatura del entorno al que están expuestas las baterías.
Los sistemas de almacenamiento de energía generalmente se definen como sistemas acoplados a CA o DC. Este es simplemente el punto de conexión para el sistema de almacenamiento de energía para la red eléctrica u otro equipo.
Para los sistemas acoplados de CA (corriente alterna), las baterías están conectadas a la parte de la cuadrícula que tiene CA o corriente alterna.
Para los sistemas de almacenamiento de energía que también están conectados a la energía solar, existe la opción de que el sistema de almacenamiento de energía esté acoplado DC (corriente continua). Dado que los sistemas de generación solar crean electricidad DC, a menudo es más eficiente que esto vaya directamente a las baterías (a través de un convertidor DC-DC) como energía DC. Esto se puede utilizar para aplicaciones residenciales, comerciales o de servicios públicos.
La industria de reciclaje de baterías de iones de litio de EE. UU. Está creciendo rápidamente para acomodar baterías de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía.
Las empresas se están moviendo más allá de la simple recuperación de materias primas y en el reciclaje directo de materiales de electrodos que se pueden construir de manera sostenible y rentable en baterías nuevas.
De hecho, las aplicaciones de almacenamiento de energía brindan la oportunidad de reutilizar baterías de vehículos eléctricos al final de la vida, extrayendo el máximo uso de estas unidades en beneficio de los consumidores.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería están equipados con sensores que rastrean las temperaturas de la batería y permiten que las instalaciones de almacenamiento apaguen las baterías si se calientan o están demasiado fríos.
Los sistemas de gestión de baterías también monitorean el rendimiento de cada voltaje de celda y otros parámetros clave y luego agregan esos datos en tiempo real para evaluar la operación de todo el sistema, detectar anomalías y ajustar el sistema para mantener la seguridad. Los sistemas de gestión de baterías a menudo contienen un software de última generación diseñado para operar y monitorear de forma segura los sistemas de almacenamiento de energía.
Los sistemas de almacenamiento de energía de la batería deben cumplir con los códigos eléctricos y de incendios adoptados a nivel estatal y local. Los propietarios de las instalaciones deben presentar documentación sobre la certificación del sistema, los resultados de las pruebas de seguridad contra incendios, la mitigación de riesgos y la respuesta de emergencia a la autoridad local que tiene jurisdicción (AHJ) para su aprobación.
Antes de la operación, el personal de las instalaciones y los respondedores de emergencia deben recibir capacitación en procedimientos de seguridad y deben recibir capacitación anual de actualización.
Los códigos de incendio requieren que los sistemas de almacenamiento de energía de la batería estén certificados a UL 9540, sistemas y equipos de almacenamiento de energía. Cada componente principal (sistema de batería, sistema de conversión de energía y sistema de gestión de almacenamiento de energía) debe estar certificado a su propio estándar UL, y UL 9540 valida la integración adecuada del sistema completo. Además, los sistemas de batería no residencial que exceden los 50 kWh deben ser probados por UL 9540A, estándar para el método de prueba para evaluar la propagación de incendio fugitivo térmico en los sistemas de almacenamiento de energía de la batería.
Esta prueba evalúa la cantidad de gas inflamable producido por una celda de la batería en una fugita térmica y la medida en que se propaga un fugitivo térmico dentro del sistema de batería.
La potencia nominal es la capacidad de descarga instantánea total posible, generalmente en kilovatios (kW) o megavatios (MW), del sistema. La energía es la cantidad máxima de energía almacenada (tasa de energía durante un tiempo determinado), generalmente descrita en kilovatios-hora (kWh) o megavatios-hora MWH.
Los ciclos son la cantidad de veces que la batería pasa de completamente cargada a descarga (o completamente descargada). La cantidad de tiempo o ciclos de un sistema de almacenamiento de batería puede proporcionar carga y descarga regular antes de la falla o la degradación significativa es típicamente la vida útil del ciclo.
El estado de carga (SOC) generalmente se expresa como un porcentaje y representa el nivel de carga de la batería y varía de completamente descargado a completamente cargado. El estado de carga influye en la capacidad de una batería para proporcionar servicios energéticos o auxiliares a la red en un momento dado.
El estado de salud (SOH) es un cálculo que expresará la capacidad restante estimada, incluida la degradación. Esto se puede simplificar en la diferencia entre una batería nueva y la batería real en función de la cantidad de capacidad perdida por la degradación causada por el tiempo, la temperatura, el número de ciclos y varios otros factores.